Ver Mensaje Individual
  #1283  
Viejo 19/02/12, 14:15:58
Array

[xs_avatar]
snowborde snowborde no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Madris
Mensajes: 216
Modelo de smartphone: Galaxy SIII GT-I9300
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lirik Ver Mensaje
Alguna cosa se está haciendo aunque la verdad cada vez con menos ganas por algunas cosas que pasan y te decepcionan y como consecuencia pasa esto, que se te quitan las ganas de tirarte semanas haciendo algo, pero bueno algo se está haciendo.

Podéis decir que es lo que queréis o creeis que falta.
Lirik, no me puedo creer que digas eso. Te sigo fielmente desde que colaborabas con criskelo. Luego tuve un parón de actualizar tus versiones de JVS hasta la V10 de JVT (me daban error al flasear y me tuve que estancar en la V5) y quitando esas pocas versiones me han ido todas de perlas hasta llegar a la actual SAURON y vamos no la cambio por nada del mundo, ni por todas las versiones ICS que hay, bueno hasta que la hagas tu, jejeje. Hasta mis compis de curro estan como loco por que les instale SAURON+GalaxyBlue, jejejeje.

Bueno yo no se si esto lo puedes mejorar tu o es de algún otro equipo, pero... en el Lockscreen "Circle" al llegar al 20% o al 15% (no recuerdo) me pone que está cargando y en realidad no lo está. Luego otra cosa que le pondría en ese mismo lockscreen es que se pudiese ver en pantalla la siguiente alarma que tuviésemos activada como ocurre en el locksc "MIUI" son los dos que uso en la actualidad. Amm y si se pudiese poner los controles de música reproductores externos seria la bomba, jejeje.

Esto lo debería poner en el hilo de Galaxyblue. En ajuste no están en todos los apartados la transparencia en el fondo, como por ejemplo "Ajuste de llamada-Redes moviles-Custon menu-Cuentas y sin cronizacion", aparece el fondo en negro.

Una consulta.... no me gustan nada los taskiller, pero se podría hacer algo para poder bloquear esas aplicaciones que se activan solas tipo "Maps" que esta siempre en ejecución? Seguro que hace que gaste bateria

Muchas gracias por tu trabajo y espero que esa decepción que tienes no la creemos nosotros. Mucho animo maestro ;)