Ver Mensaje Individual
  #36  
Viejo 23/05/09, 00:50:45
Array

[xs_avatar]
DaWeIII DaWeIII no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Dentro del Jack 3.5
Mensajes: 3,091
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por kakalavaka Ver Mensaje
Windows tiene algo que nadie le puede arrebatar: es como de la familia, siempre ha estado ahí y todo el mundo lo conoce. Además es indudable e incontestable que todo el mercado mundial se vuelca hacia cada nueva creación de los de Redmond. Enseguida sacan drivers, aplicaciones adaptadas a sus sistemas, clonan su estética... Conclusión: No nos libra de Windows ni la Santísima Trinidad (por fortuna).

Kklvk
Pd.: Lo siento, pero no comprendo la ola anti-Microsoft. Si no hubiera sido por esta compañía hoy no estaríamos más de 100.000 personas en este foro detrás de una pantalla de pc. Y nadie nos obliga además a hacerlo.
Sabes la historia del famoso Bill Gates y de la guarrada que le hizo a su amiguete, el presidente de Apple?

Hay una pelicula sobre eso. Con esto no quiero ponerme en contra tuya ni nada de eso, solo que veas que Microsoft tiene todo el merito cuando no deberia de tenerlo...

PD: Llevo Win7 instalado, y apoyo y apoyare siempre a Microsoft, pero la historia es la historia y Bill Gates no hizo un milagro, clono una idea y la comercializo muy sabiamente. (Que eso, aunque rastrero, tiene su merito )

PD2: Lo siento me fui del tema, pero en fin. Como ya dije, no creo que Android suplante al 100% a microsoft, pero confio en que lo haga muy superiormente a como lo ha hecho Linux.

Saludos y abrazos!!!

Última edición por DaWeIII Día 23/05/09 a las 00:53:54.
Responder Con Cita