Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 17/02/12, 17:55:54
Array

[xs_avatar]
trt44 trt44 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 10

Funda y Protector de pantalla para la nueva Gemini

Bueno con la llegada de un prototipo de la nueva gemini ya sabemos que las dimensiones no son las mismas con respecto al primer tablet, y esto significa que vamos a tener que buscar de nuevo fundas que se adapten al máximo a las nuevas dimensiones, y lo mismo se puede decir sobre el protector de pantalla (en ausencia del Gorilla Glass por supuesto). Yo creo que este tablet por su especificaciones merece más que una funda adaptada y/o protector de pantalla recortado (adaptado), este tablet ahora es de la gama Asus Transformer, Acer Iconia A500, Motorola Xoom … y merece una funda Slim tipo “BELKIN SLIM FOLIO”, no tiene porque estar fabricada por materiales de muy alta calidad puesto que esto aumentará el precio innecesariamente, pero si que tiene que ser Slim y perfecta para casar perfectamente con la perfecta nueva versión del tablet.
Yo creo que NVSBL aun no han empezado a diseñar o fabricar las fundas para la tablet puesto que el diseño de la tablet se ha convertido en otra cosa totalmente distinto del diseño original y ahí me surge la idea :
¿ Podemos pedir a NVSBL tener en cuenta los aspectos de diseño de funda que queramos ?
¿ Podemos pedir también a la empresa suministrar Protectores de Pantalla diseñados especialmente para ella ?
Al fin y al cabo la empresa terminará por suministrar una funda para el tablet pero si no expresamos nosotros los clientes que aspectos queremos que estén presentes en la funda no sabremos que pinta tendrá hasta que esté fabricada e ya no se puede hacer o cambiar nada.
¿ Que opináis ?
Responder Con Cita