Tema: [ TUTORIAL ] Root HTC explorer
Ver Mensaje Individual
  #32  
Viejo 17/02/12, 09:41:10
Array

[xs_avatar]
jaggyjags jaggyjags no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: explorer
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por todotuscani Ver Mensaje
che_luffy es que jaggyjags deja bien claro en su post que las dos paridiones además de ser primarias tienen que estar ambas en FAT32.

A parte de eso tienes que instalar el programa link2sd (si no lo tienes), despues si te lo pide le das derechos de superuser, si no te lo pides se lo das tu manualmente y por ultimo tienes que activar la casilla de enlace automático dentro de los ajustes de link2d.

No se si has hecho todo eso, pero por si las mocas yo te lo digo y salimos de dudas


PD: Me alegra ver gente que está rooteando su aparatito gracias a este tuto
noooo!!

si instalas mi rom no es compatible la particion a fat32 (osea, una fat32 y la otra pequeña ext*)

las aplicaciones se te instalaran con mi rom automaticamente en la particion pero el movil lo ve como instaladas en la memoria interna, para comprobar donde estan usa "DiskUsage" y explora /data para ver la memoria interna y /system/sd para ver la particion.
por cierto, mueve tambien el dalvik cache con el A2SDGUI a la ext partition. se te van mas de 50 megas, solo te quedaras con la "data" de las aplicaciones en la memoria interna que tambien podras mover con "titanium backup" seleccionando las aplicaciones y la opcion "mover data de app a la sd".

si no usas mi rom y te quedas con el sistema operativo de serie entonces si tienes razón, fat32 de particion y usas link2sd para linkear aplicaciones

Última edición por jaggyjags Día 17/02/12 a las 09:48:17.
Responder Con Cita