Tema: [ CONSULTA ] ¿Han subido el precio?
Ver Mensaje Individual
  #24  
Viejo 17/02/12, 00:19:48
Array

[xs_avatar]
seatpando seatpando no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: cadiz
Mensajes: 397
Modelo de smartphone: ZTE blade
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Dauragon Ver Mensaje
Personalmente fui uno de los que se quedó fuera de la primera tanda aún estando entre los supuestos 150 que al final fueron 90. Por mi parte no me muerdo las uñas ni mucho menos por no haber esperado, os recuerdo que de momento siguen siendo sólo palabras, algunos parece que sacan pecho (no lo digo por ti sólo, son muchos) por este nuevo comunicado como si todo ya fuese maravilloso y todo estuviese resuelto, veremos cuando lleguen las nuevas si tienen problemas o vienen bien, eso está por demostrar.

Con esto quiero decir que primero estuvo el fallo de decir 150 para una fecha y luego quedarse en 90, luego el de los innumerables errores de la primera remesa, ¿quién dice que en esta tercera ocasión todo va a ir perfecto viendo los precedentes? Por mi parte ojalá todo vaya bien, si es así quizás pueda plantearme su compra en el futuro (si sale algún descuento y la deja en algo menos de 300 €), pero hasta entonces estoy contento de habeme echado atrás, sigo teniendo dudas sobre esta tablet hasta que se demuestre lo contrario (y un comunicado no lo demuestras, sólo puede hacerlo la gente que la tenga con sus opiniones).

con todo lo que as escrito, te lo resumo de forma brebe, si no sale nada bien como TU dices, en menos de 72 horas, tienes tus 250€ en tu banco, ni mas, ni menos!!! tienes algo que perder??, y e el supuesto caso de que todo fuera como la seda.... sinceramente, no te morderias las uñas??
Responder Con Cita