Tema: [ NOTICIA ] Gingerbread en Orange
Ver Mensaje Individual
  #52  
Viejo 16/02/12, 18:25:50
Array

[xs_avatar]
MisterVik MisterVik no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 700
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por kanoute_12 Ver Mensaje
Te comento el sistema de actualizacion se me ha quedado pillado en 4%. El telefonodo de momento se me ha reiniciado solo y me ha pedido el PIN. Lo he introducido y se me ha encendido , he visto que version tengo y me aparece la 2.3.4 , por lo que observo , la unica diferencia esque ahora en las pantallas cuando llego al final se me pone de color turquesa oscuro , me ha aparecido 2 iconos nuevos que son LG remote y otro de Descargas y por lo demas me han cambiado los iconos de Google + , pero no observo mas nada.
De momento por lo que veo , no he perdido ningun dato ni nada. Eso si nose si ya esta realizada correctamente la actualizacion o si hay posibilidad de que se me haya instalado a la mitad.(nose si esto puede pasar)
Creo que lo que se me ha podido quedar pillado es la pantalla de LG Update , pero esta haya realizado la actualizacion correctamente.
Eso si nose que hacer ahora mismo ? Cierro LG Update o pasara algo ?

Que jaleo , pa actualizar !

Gracias y perdon por ser tan pesao.
¿Tienes el OB conectado aún? Por lo que dices parece que se te ha actualizado correctamente. Apágalo y enciendelo otra vez, si no da problemas, es que esta ok...
__________________
.
El señor es mi pastor, nada me falta; aunque camine por valles de tinieblas, nada temeré.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: