Ver Mensaje Individual
  #20  
Viejo 21/05/09, 23:33:30
Array

[xs_avatar]
Proteguei Proteguei no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: htc HD2

Vamos a ver... después de darle muchas vueltas al asunto 'carátulas' creo que he dado con la solución:

1) En la MicroSD he creado una carpeta llamada 'Music'
2) TODOS, absolutamente todos los archivos MP3 que se metan en esta carpeta tienen que tener completada
la ficha ID3. Una manera muy fácil de hacerlo es con el programa MP3Tag como bien menciona Rolling Stone.
Se pueden dejar algunos campos sin rellenar (contra más mejor pues la biblioteca del TouchFlo identifica mejor
cada tipo de música: Pop, Rock, año...).

Lo que si es necesario rellenar es Título, Interprete y ALBUM y meter la carátula (200x200 píxeles a 72píxeles
por pulgada). Lo pongo en rojito porque cuando la HD busque la música le asigna un archivo de imagen oculto
con el nombre del album en la misma carpeta 'Music' de la MicroSD. Me explico:

- Metemos esta canción: Buggles - Video Kill The Radio Star.mp3
- Automaticamente la aplicación le asigna el siguiente archivo de imagen: ~hTC_The age of plastic.jpg
(lo que sigue al guión bajo es el nombre del album)

3) IMPORTANTE: si la aplicación mientras lee se encuentra con algún archivo que no tenga el 'TAG' de 'album'
relleno crea este archivo: hTC_AM_AlbumArt.jpg y es cuando se joroba el invento...


Espero haber sido de ayuda. A mi me va muy bien en mi Touch HD!!
__________________________________________

Por cierto, alguien me preguntó por mi manos libres... Plantronics pulsar 260. Va de miedo es bluetooth y
cuesta igual que el de la diamond original (E100) que no nos sirve a los que tenemos este modelo de htc.

Última edición por Proteguei Día 21/05/09 a las 23:38:44. Razón: Añadir 'manos libres'
Responder Con Cita
Gracias de parte de: