Ver Mensaje Individual
  #1807  
Viejo 16/02/12, 00:32:06
Array

[xs_avatar]
jltoro jltoro no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: HUAWEI HONOR 6
Tu operador: ONO
Bueno, lo primero agradecer OTRA vez a Titoo esta obra de arte... Mi hermano tiene un Nexus y salvo las tres cosas que ya sabemos que no están depuradas (la cámara, la batería y... ah! pues sólo son dos cosas ) no aprecio diferencias... la mejor experiencia android desde que tengo esta bicha... :cool: parece mentira que estemos a este nivel sin disponer de una Rom oficial.
Sobre los problemas con el wifi, por si sirve de algo comentar que yo los tuve en la versión 1 y conseguí solucionarlo con el patch.
Desde entonces no he tenido mayor problema, es decir, puede que estando al lado del router no me marque la señal al máximo alguna vez ?? pero no noto pérdida de señal ni intensidad en ninguna momento y el alcance de la señal sin diferencias también.
Lo que si he notado desde la primera versión es que 10 de cada 9 fotos que hago con flash el móvil se apaga en cuanto el flash salta. Aunque no he leído a nadie que le pase lo comento por si aporta algo o si fuera un error que se puede corregir
Esta visto que cada móvil es un mundo!! Un saludo!

HTC Desire HD
Rom NextLevel ICS 2.3 by titoodj

Última edición por jltoro Día 16/02/12 a las 00:35:33.
Gracias de parte de: