Ver Mensaje Individual
  #21  
Viejo 15/02/12, 04:45:59
Array

[xs_avatar]
abraxas_metra abraxas_metra no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: HTC Inspire 4G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por randyok@ Ver Mensaje
Les diré que me pasó lo mismo, y por más que busqué, no lograba nada. Pero al final, lo logré. Lo que hice fué ir a la carpeta del aahk. Dentro tiene la carpeta tools, y dentro está una llamada recovery. Dentro de esta verán un archivo comprimido en zip, lo descomprimen y es un recovery.img

Lo que les pasó a ustedes es que ya eran S-OFF y si lo pasan por aahk, los deja así, sin recovery y sin arranque. Sólo deben tomar ese archivo recovery.zip, comprimirlo a un zip y ponerle de nombre "update" (que con todo y la extensión vendría a llamarse update.zip), ya que la pc no les reconoce el móvil, deben buscarse un lector de memoria u otro móvil y pasar ese archivo comprimido.

Luégo colocan la memoria a su movil, con volumen- presionado le dan a power y los llevará al modo fastboot, le darán a recovery, con esto la pantalla quedará en negro (o puede que los lleve a una pantalla con un movil y un triangulo con signo de admiración rojo), en cualquiera de los casos le darán volumen+ y luego a power y les dará la opción de install update.zip, con volumen- bajan a esa opción y con power la seleccionan. Va a instalar el zip que colocamos, luego de esto reiniciamos y nuevamente con volumen- y power verán que dandole a recovery ya va a donde debería ir, solo les faltaría colocar su rom en la sdcard para instalarla con normalidad. Escribo mucho, pero en verdad es sencillo.
Estimado, mi problema es exactamente el mismo que el de Rekiem por lo que he realizado los pasos que indicas una y otra vez y el resultado es el mismo, no es posible acceder al recovery. Como tu indicas que te sucedió lo mismo y pudiste arreglar el teléfono ¿cabe la posibilidad de que haya algún error en los pasos que indicas (secuencia de acciones, error en nombre de algún archivo, etc.).
Me interesa mucho despejar esta duda para así seguir buscando en la web.

Desde ya muchas gracias por su ayuda.
Responder Con Cita