Ver Mensaje Individual
  #23  
Viejo 12/02/12, 16:41:04
Array

[xs_avatar]
juanma91 juanma91 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Sevilla - Barcelona
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 620
Tu operador: Tuenti Movil
Hola a todos, soy nuevo por aquí y os voy a comentar esta tablet que la tengo desde ayer.
Tenía una Yarvik de 7" pulgadas con pantalla resistiva que me acabé harto de ella, así que me he decidido por esta leyendo artículos y comentarios de foros.
- La pantalla está muy bien y responde perfectamente, es para mí una gran mejora y delicia con respecto a la otra.
- Va fluída para navegar, aunque no sé qué ocurre que los videos Flash se cuelgan o algo, y eso que le he instalado del Market una actualización de Flash :
- Los juegos van muy bien, sin embargo, hay alguno que aparecen fallos gráficos (el Worms) o que alguno en 2D no va con mucha fluídez. Pero probé la demo del Minecraft y va muy bien y perfectamente jugable. ¿Con Chainfire iría mejor? No sé como va este programa.
- Un fallo que tiene es que cuando la pantalla se apaga se desactiva el WiFi. ¿Hay alguna solución o es un bug?

Y bueno, de momento ninguna pega, aunque esta tablet me recuerda mucho a la Bq Pascal Lite C y una tableta china que vi por Dealextreme. Por cierto, el foro de la marca está lleno de spam, a ver si lo solucionan pronto.

Saludos!
Responder Con Cita