Ver Mensaje Individual
  #17  
Viejo 10/02/12, 01:35:45
Array

[xs_avatar]
Perseidas Perseidas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 2,687

 Cita: Originalmente Escrito por juanje86 Ver Mensaje
vaya, voy a orange, pregunto y reulta que para llevar la sd al servicio técnico se tienen que llevar el movil entero a saber cuanto tiempo, pero por la experiencia no menos de un mes. no se hasta que punto merece la pena si me tienen que dar otra igual o arreglar esa.
Jajajajaja, diles que te vas a llevar también tu casa en plano para que hagan las pruebas no vaya a ser que sea la corriente atómica producida por el flujo de átomos el que esté corrompiendo el kernel provocando que no puedas formatear la tarjeta, o mejor que te lleven un técnico de la NASA no vaya a ser que la tarjeta tenga que ser inspeccionada por si en realidad fuera un mensaje cifrado desde Ganímedes.

¿Es en serio? Venga hombre por dios, estoy por mandarte yo una de tantas, que valen 4 duros... ¿pero con quién has hablado para que te diga semejante disparate?

Anda que no es fácil:

a) La tarjeta ésta mal. Por ejemplo porque tenga dañada la controladora. La tarjeta no puede ser formateada porque sencillamente es una burda imitación china que le han colado a uno de tantos y que al estar mal "ensamblada" a sufrido un fallo que provoca un comportamiento errático incluso al utilizar una controladora externa y un sistema Linux para descartar fallos de software, cosa que no has hecho pero que no es necesaria ya que efectivamente has probado en otro móvil con idénticos resultados.

b) El móvil está mal. DESCARTADO, ya que has probado la tarjeta en otro móvil y tiene la misma sintomatología como tú mismo has podido comprobar.

Por tanto la tarjeta es la que está mal y sólo necesita ser sustituida. No necesitan llevarse tu móvil para nada, salvo hacerte perder el tiempo y demostrar su incompetencia.

Quiero pensar que tienen que seguir el protocolo pero creo que el sentido común está para usarlo y la persona que te lo ha dicho no está haciendo haciendo uso de él. En fin, así nos va...
Responder Con Cita