Ver Mensaje Individual
  #55  
Viejo 09/02/12, 21:51:14
Array

[xs_avatar]
erchupa erchupa no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Vitoria-Gasteiz
Mensajes: 2,702
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3/Asus Pad TF300
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Doomper Ver Mensaje
Joer, en una hora tres paginas, no esta nada mal, ahora bien, de esto, a decir que 650 paginas de paja, como ha dicho alguien, va un mundo.

Aparte de lo que ya te he posteado por MP(si quieres lo reposteo aqui) yo si que he notado cierta falta de fluidez referente a lo tactil,
o por lo menos esa es la sensacion que tengo.
Algunos giros de pantalla como el del navegador, se me quedan bastante trabados.
Hasta hacer un par de horas, no tenia ningun FC, pero al usar el reproductor de video, me ha dado un par de ellos al pulsar la funcion de ALLshare
Y otra cosa, por desgracia bastante importante para el uso que le doy al movil, no me lee el adaptador de puerto USB, no puedo leer ningun soporte externo.

Por lo demas, de momento una maravilla de fluided, aun que estaba muy hecho al golauncher tuneado.

Aprovechando....GRANDE! @anarko919, eres grande

Un saludo
tu en rcx usabas el go launcher? es que yo note un cambio brutal al usar la ics stock, ahora noto mas fluido el tactil de icx, no tanto como el de la rcx pero no me pierde ninguna pulsacion ni cosas raras, solo hay que acostumbrarse pero deja a la altura del suelo al tactil de la lpb stock
__________________