Ver Mensaje Individual
  #592  
Viejo 09/02/12, 16:48:31
Array

[xs_avatar]
Veloz46 Veloz46 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 11,964
Tu operador: Tuenti Movil

 Cita: Originalmente Escrito por XatanaxIII Ver Mensaje
Hola Veloz, antes de todo gracias por compartir el trabajo.

Tengo un X10 mini pro le he puesto según tu manual X10 Mini Pro_Zombie Panic Kernel v1.6.3_slade87 y V.46_Rom_Final_Custom_karnel.

Noto que a veces se engancha y tengo que pasar el dedo 2 o 3 veces para moverme por los menús del launcher pro, tengo 2 pantallas principales una con iconos, y la otra con 3 widget´s. A veces da unos pequeños tirones, hay ratos en los que funciona con normalidad aparentemente. Si no me equivoco el problema esta en el lateral derecho de la pantalla, no detecta el dedo e ignora el deslizamiento hacia la izquierda en varias ocasiones. Alguna sugerencia?

Tengo un backup que hice con xrecovery de la version de The Wolf ROM (2.1), puedo pasarlo desde el CWM directamente o tengo que flasear el kernel antes al de SE?
He leído que con el kernel de Zombie Panic salen unas manchas de sangre, pero a mi me aparece como siempre al iniciar los graficos de SE, es normal?.

Tambien echo de menos la antigua aplicación notes.apk, la he colocado en /system/app, la instalo, pero al abrirla me da error y se cierra. Lo mismo pasa con los ajustes CyanogenMod del menu ajustes.

Puedo guardar los programas con Titanium Backup para usarlos en otras versiones o hago un backup con CWM de lo que tengo?, orientame un poco por favor, jejeje.


Un saludo.
Asi no tienes el kernel de ZP. Reflashealo a ver si se te van esos problemas.

Para volver a la rom esa que tienes hay que poner el kernel de serie, lo que es antigua ya.

Saludos!

Enviado desde mi HTC ChaChaCha A810e usando Tapatalk
Responder Con Cita