Ver Mensaje Individual
  #40  
Viejo 18/05/09, 15:37:44
Array

[xs_avatar]
j0n1$ j0n1$ no está en línea
Lo que el viento se llevó
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Germany
Mensajes: 5,813
Modelo de smartphone: One Plus 3

 Cita: Originalmente Escrito por fedesub Ver Mensaje
Hola j0n1$, gracias por la respuesta.
Para ver si estoy en la linea correcta: Debo entonces utilizar el soft spl jump, para luego instalar el hardspl 3.29 ya que tengo en WM 6.1. Luego de esto debere instalar el hardspl 1.0 y llevar el WM 6.1 a 6.1. Una vez realizado esto ahi podre instalar el sim unlock y el CID unlock?

No se si voy siguiendo el orden logico o con los ingredientes dado realize una linda ensalada?!

PD: Ademas creo debo tener todos los sitntomas del "trasteador" primerizo!!!

Un saludo y que tengas un buen dia!!

fede

Luego de hacer el bootloader la informacion que da mi telefono es: KAIS1*0 SPL-3.56.0000 CPLD-8
Hola compi,

A ver si te puedo ayudar:

No me fijé que tenías una AT&T en inglés. Corrígeme si me equivoco

Creo que lo podemos hacer más fácil en este caso...

Puesto que la ROM es la "oficial" de AT&T para wm 6.1, no te instales aún ningún hardspl. Simplemente instalaremos su versión "oficial" de AT&T en inglés con wm 6.0.

Es decir... de momento no la tendrás en español, ni con wm 6.1 OFICIAL DE HTC.

Aquí la tienes:


Una vez hecho esto, esperando que todo vaya bien, y que compruebes que tienes instalado wm 6.0, instálate el hardspl 1.0 que colgué, y después realiza el Sim unlock.

Cuando esto esté realizado, entonces instálate el hardspl 3.29 (tal y como aparece redactado, con todos los archivos necesarios) y métete la ROM que quieras (por ejemplo la OFICIAL DE HTC con WM 6.1)

El cid unlock te recuerdo que es lo que haces cada vez que instalas un hardspl

MUCHO OJO EN LOS PROCESOS DE INSTALACIÓN DE HARDSPL PRINCIPALMENTE
.

Un saludo
Responder Con Cita