Ver Mensaje Individual
  #3045  
Viejo 08/02/12, 11:55:21
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,357
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por gizco Ver Mensaje
Hola a todos,

Hace 2 días que voy dando vueltas por este foro y con la ayuda de unos cuantos cracks he conseguido ser root y s-off con mi desire.
He puesto el recovery nuevo 4ext recovery.

Ahora no estoy seguro del siguiente paso.

Quiero instalar el cm7hboot, y tengo que hacer particiones en la SD.

Al final lo que quiero conseguir es tener más espacio para instalar software, instalando directamente en la SD, haciendo una particion de 1Gb.

¿Podéis guiarme en el siguiente paso que debo seguir?
Por favor, agradecería que me indicárais un tutorial a seguir... quizás este.


Gracias
Tienes la información en el primer post, y en la Wiki arriba.
Para cambiar de hboot a Cm7, te descargas de la página de http://alpharev.nl/ el archivo .img del hboot cm7r2, y lo flaseas con el fastboot commander de mi firma.
Después para meter la ROM , tienes un tutorial en la wiki de flaseo de ROMs, pero aparte tienes que tener en cuenta algunas diferencias para esta ROM y para eso tienes que mirar el primer post de este hilo; te descargas la ROM , luego las gapps de djMesias, te metes al recovery , haces la partición de EXT3 de 1024 Megas, después haces todos los wipes como pone en el manual de flaseo, y luego flaseas la rom cyanogen y seguido las gapps de djMesias y reinicias.
Cuando estés en el escrito configura el idioma pero no las cuentas, te vas a aplicaciones , abres la aplicación S2E y marcas todas las casillas menos la del medio que pone "datos de aplicaciones" y reinicias , de hecho la aplicación te pide reiniciar, está aplicación es la que hará la función de pasarte las aplicaciones a la partición Ext sin que tengas que hacer nada, así que después de reiniciar ya podrás configurar tus cuentas y lo que quieras

Yamcha con Tapatalk
__________________
//TUTORIALES HTC DESIRE//
----------------------------------------------------
//LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear

Última edición por Yamcha Día 08/02/12 a las 11:57:33.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: