Ver Mensaje Individual
  #174  
Viejo 07/02/12, 21:04:06
Array

[xs_avatar]
percheron1537 percheron1537 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Cartagena-Murcia
Mensajes: 1,637
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 6/128GB
Tu operador: Pepephone
Hola a todos

Esta vez soy yo el portador de buenas y malas noticias, Victor no puede postear hoy y se disculpa por ello.

Siento tener que escribiros para avisaros de que las Onda Vi40 de 8Gb van a ser retiradas del mercado hasta final de este mes.

Os quiero explicar que hasta esta mañana inclusive hemos intentado negociar un posible stock de Ondas con los errores corregidos pero no ha sido posible, todas vienen con errores graves de batería y compatibilidad con software básico. Os aseguro que llevamos varios días de los nervios, acostándonos a las tantas y levantándonos a las 06:00 de la mañana para poder hablar con nuestros proveedores y buscar una solución, todo esto con el consiguiente desgaste personal y familiar, Victor y yo hemos movido todos nuestros hilos en Shenzhen e incluso yo he acabado haciendo enfadar a un amigo allí por mi insistencia pero, al final, la única noticia fiable es que Onda no tiene previsto entregar Onda Vi40 corregidos hasta el final del mes de febrero (y es una estimación), os prometo que lo hemos intentado todo para poder cumplir con todos vosotros ya que sabíamos que eramos vuestra ultima esperanza de conseguir este tablet.

Ante esta situación solo os podemos ofrecer esperar hasta el mes que viene, en el que van a intentar tenerlo solucionado, pero dado el tiempo que puede tardar y ante el hecho de que aún no sea seguro, creemos que la mejor opción es que se os devuelva el dinero a los compradores de la Onda, también podemos ofreceros el cambiar de la Onda a la Aurora y reintegraros la diferencia ya que, sobre la Aurora, si tenemos buenas noticias, entre esta noche y mañana esta previsto que salga la mercancía desde Shenzhen, asi que de momento seguimos con las fecha prevista de enviarlas a cada comprador el 15-16 de este mes.

Nada mas, me despido pidiendo disculpas de antemano por todas las molestias que os podamos haber ocasionado.

Un saludo
Carlos


Por favor, todos aquellos compradores de la Onda que decidan cancelar la compra y recibir su dinero, que nos envien un correo a nuestros email indicando sus números de cuenta para hacer los reintegros.

Os recuerdo los email:

Victor: [email protected]

Carlos: [email protected]

Última edición por percheron1537 Día 07/02/12 a las 21:07:27.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a percheron1537 su comentario: