Ver Mensaje Individual
  #212  
Viejo 07/02/12, 04:18:57
Array

[xs_avatar]
dalvarellos dalvarellos no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Argentina
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
Buenas, gente. Me presento en este foro. Soy de Argentina y tengo un Samsung Galaxy S2 desde hace poco más de un mes. Ya estaba maravillado con el móbil y me decidí a comprar el Tasker del Market por todo lo que prometía. Recorrí distintos foros y guías de usuario por la web, pero sólo cuando encontré este hilo pude comenzar a entender algo sobre esta excelente aplicación. El trabajo que hacen todos es formidable. Así pude desarrollar tres pequeños procesos que funcionan muy bien:

1. Conexión a Wifi cuando llego a casa y desconexión cuando salgo de ella. Utiliza localización por células.

2. Notificación por voz cuando entra una llamada, con nombre del contacto que llama.

3. Notificación por voz cuando entra un mensaje de texto, similar al anterior.

La idea es ir complejizando de a poco las cosas por lo que las publicaré más adelante (por ejemplo, los procesos de llamada y mensaje no hacen nada cuando se trata de un contacto desconocido, entre otras cosas).

En ese proceso de complejización estoy necesitando un widget que abra un menú con tres opciones para controlar en qué lugares quiero que se escuche quién me llama o me escribe y en cuáles no.

¿Alguien ha investigado algo sobre menúes accionados por widgets? Si es así, agradeceré su ayuda, porque me encuentro medio trabado en este punto.

Bueno, no la quiero hacer más larga. Desde ya muchas gracias y saludos a todos desde Buenos Aires.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita