Ver Mensaje Individual
  #31  
Viejo 06/02/12, 21:53:29
Array

[xs_avatar]
007jb 007jb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Corduba, Andalusi...
Mensajes: 175
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por bychus Ver Mensaje
Vale gente a ver tengo un problema!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! he exo todos los pasos y he puesto el cid 11111111, hay un paso que le doy y me confirma el cid... todo ok, pero ahora vuelvo al movil y le vuelvo a dar al cid getter que te dice el cid, y me sigue poniendo vodap304 ...... que hago me tiro o pruebo otras cosas????
no será que tienes que desbloquear el bootloader primero, la opcion es EVO 3D EMEA


Lo más facil para cambiar el cid:
"Tened en cuenta que para poner un CID concreto, tendreis que reiniciar el movil despues de escribir el CID deseado:
Intruduce el comando "adb devices". Esto confirmara que el movil esta conectado. (Si es correcto devolvera una lista de los dispositivos conectados y su numero de serie, si no devuelve nada, los drivers del movil estan mal instalados, REINSTALALOS ANTES DE CONTINUAR)
Introduce el comando fastboot reboot-bootloader (El movil se reiniciara en el bootloader)
* Tambien lo puedes hacer de modo manual, reiniciando el movil en modo bootloader/hboot:
Navega por fastboot presionando volumen- y selecciona presionando el boton power (power off > vol- + power on)
Esto te llevará a la pantalla del fastboot bootloader del movil.
Conecta el movil via USB
Tu pantalla mostrara ahora: fastboot USB
Introduce el comando fastboot oem writecid 11111111
Introduce el comando fastboot reboot-bootloader (espera a que se reinicie en el bootloader)
Introduce el comando fastboot getvar cid [esto confirmara que tu CID es 11111111]
Introduce el comando fastboot reboot
Ahora puedes flahsear cualquier rom que quieras.
Algunos CIDs conocidos:

HTC__304 -> HTC Libre ES
HTC__001 -> HTC Libre EU/UK
HTC__405 -> HTC Libre IT
HTC__203 -> HTC Libre FR
HTC__102 -> HTC Libre GR
...
VODAP304 -> HTC Vodafone ES
ORANG309 -> HTC Orange ES

NOTA: Los HTC__XYZ llevan dos barras bajas "__", deben ser 8 caracteres en total, para cualquier CID."
fuente de este texto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=251787

Última edición por 007jb Día 06/02/12 a las 21:57:47.
Responder Con Cita