Ver Mensaje Individual
  #17  
Viejo 17/05/09, 12:28:02
Array

[xs_avatar]
FerreXevi FerreXevi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Vic (Barcelona)
Mensajes: 2,704
Modelo de smartphone: Iphone 7/HTC G1/HTC HD
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ferdinandus Ver Mensaje
Hola,

Os quería comentar que dentro de los widgets que comentáis, he probado, entre otros, el del reloj tipo "retro". Pero le he encontrado un problema. Cuando lleva funcionando varios días , me he dado cuenta que -atrasa- Es decir, que no está sincronizado con el reloj del sistema ( el que aparece arriba) y me va marcando un atraso. Lo quité por eso.

Alguien se ha dado cuenta de eso?

Suena a paranoia, pero os aseguro que me ha pasado, y el widget no tiene manera de ajustar la hora, creo.

Un saludo.
vaya PUT*DA, yo lo tuve pero nada 1 dia o 2, luego lo quite por que realmente lo unico que hacia era "ensuciar" el fondo de pantalla, al igual que lo del tiempo, que en un principio parecía tan interesante, pero te terminas dando cuenta que es una petraña.

Una cosa que me tiene mosca, es quetengo el widget del calendario, y antes me mostrava la info del tiempo, mientras que ahora me muestra las tareas o cumpleaños mas proximos.... eso sin tocar nada, tengo todos los calendarios activados.

No se, ahora ewstoy sin internet el movil y las veces que sincronizo son contadas en cuanto encuentro una wifi avierta, quizas no le da tiempo a hacer una sincronizacion completa, aun que en la info de sinc, si aparece que se a realizado, no se.

En fin, voy a mirar desde aqui en el pc haver si me lo coje aqui.

Salu2
__________________
Responder Con Cita