Ver Mensaje Individual
  #1120  
Viejo 06/02/12, 17:23:41
Array

[xs_avatar]
javisanchez71 javisanchez71 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por lirik Ver Mensaje
Exactamente hay dos tipos de toggles, los que viene por defecto y que conocéis de anteriores versiones que son 16 y los del mod jkay que puedes mostrarlos descmarcando esa opción que hice, todo es to es porque no son compatibles los dos tipos y es el único método que se me ocurrió para tener ambos tipos ya que a mi personalmente me gustan más los toggles de siempre, a parte de ser más, pero los del mod jkay tiene unas opciones más como la de mostrar ocultar texto mostrar 5 o 6 toggles, ocultar el panel de los toggles, al no poder combinarlos se me ocurrio hacer una opcion para mostrar uno u otro tipo de toggles y así disponer de todas las opciones.

La verdad es que lo hice todo temporal y hay mucho trabajo aun por hacer.

Resumiendo con los toggles de siempre no funcionan esas opciones de mostrar 5/6 ocultar/mostrar texto y ocultar/mostrar el panel así como las de edit set quick settings panel que son todas para los toggles del mod jkay. Para los toggles de siempre se cambian donde siempre en custom menu>ajustes del statusbar Botones del quicpanel, para los del mod jkay en jkaydeluxe tweaks.
a mi no me sale el menu jkaydeluxe tweaks en custom menu/ajustes del statusbar y copie el archivo jkaydeluxesettings.apk
que pusiste unos post mas arriba, he reiniciado el tfno pero nada y no se que mas hacer, a ver si me puedes echar una mano. gracias crack!!