Ver Mensaje Individual
  #29  
Viejo 06/02/12, 12:33:04
Array

[xs_avatar]
McPepe2 McPepe2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Canarias, España
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: HTC Magic, SG ACE, Woxter Tab PC70, Huawei G620s
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Arim Ver Mensaje
Lo que necesito son los dos archivos del dumped_recovery: el *.img, y el *txt. Si quieres te pongo un privi y te paso mi emilio. Te estaré muy agradecido.
Si, mandamelo. ¿Como meterías el recovery original por adb?, porque no es un zip, ¿o prepararias el zip?, ¿como?

 Cita: Originalmente Escrito por Arim Ver Mensaje
No entiendo muy bien a que te refieres cuando dices "sin arrancarla"; imagino que será sin iniciar en modo recovery no?¿, desde algún menú o algo asi?¿. Si es eso la respuesta es no. Si que se podría hacer desde el modo recovery, pero apagando la bicha y entrando. Ten en cuenta que este modelo, no se otros, trae un kernel compilado cosica hecha por Telechips, y cambia bastante de uno hecho para un tlf, y por sus propios desarrolladores.
Me refiero desde el recovery original. Por ejemplo el SG ACE desde el recovery se rootea con un archivo zip, y se instala el CWM recovery desde el mismo recovery. Mirando la pagina de CWM te indica en las instrucciones de instalación que si se puede instalar desde el recovery original (3e)

 Cita: Originalmente Escrito por Arim Ver Mensaje
Otro tema; los driver´s que dices, como reconocen la tableta: como tlf. o como terminal android?...
No recuerdo ahora. Ya te diré cuando esté en casa y lo conecte, pero tien algo que ver que te lo reconozca como tf o tablet?, a fin de cuentas el sistema es el mismo, lo que no tiene 3g.

 Cita: Originalmente Escrito por Arim Ver Mensaje
Qué bueno que haya otro cacharreador por aquí, estoy bajando los repo´s del ICS, también para compilar un nuevo kernel. Estoy mirando de pillar los binarios del "Nexus S" para la rom (creo que en realidad esta que tenemos es muy "similar"). Bueno en realidad ya he tenido el kernel (basado en el common) corriendo en un emulador, tmb la rom básica. Funciona de maravilla. Pero claro; más pelada que un palo. Ahora ando muy liado, pero espero que el próximo finde le podré pegar otro empujón.
Hombre, me gustaría ir sobre seguro porque no quiero dejar a la niña sin máquina. Encima creo que fastidió la garantía, porque le quitó la pegatinita redonda que trae por un lado porque decía que era feo ...

por cierto en la pagina de CWM viene junto al recovery una rom cyanogenmod para todas la máquinas que pone allí. No la has mirado?.

Entonces instalo el 11a5 o el 11a4?

 Cita: Originalmente Escrito por Arim Ver Mensaje
PD.- Lastima que no probases antes a ver si tmb venía con permisos root de stock que yo creo que si.
Si, lo probé con root check (creo) y me decía que no estaba rooteada, aunque al rootearla con el oneclickroot me decía que parecía que estaba rooteada, si quería continuar. Me parece que viene con un semirooteo

Salu2
McPepe2
Responder Con Cita