Ver Mensaje Individual
  #27  
Viejo 06/02/12, 00:43:20
Array

[xs_avatar]
Arim Arim no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 354
Modelo de smartphone: HTC Sensation.

 Cita: Originalmente Escrito por McPepe2 Ver Mensaje
Hola Arim. Soy nuevo en este foro (no en htcmania, sino en el de woxter). Le he regalado la woxter tablet PC70 White,,,
Gracias McPepe. Sí, es exactamentre la misma. lo hice para recordarlo mejor. Como cuando tengo un tema pesado y me pongo a hacer resumenes y eso,,,

Y otra vez gracias por el ofrecimiento de mandarme la copia de seguridad del recovery. Lo que necesito son los dos archivos del dumped_recovery: el *.img, y el *txt. Si quieres te pongo un privi y te paso mi emilio. Te estaré muy agradecido.

No entiendo muy bien a que te refieres cuando dices "sin arrancarla"; imagino que será sin iniciar en modo recovery no?¿, desde algún menú o algo asi?¿. Si es eso la respuesta es no. Si que se podría hacer desde el modo recovery, pero apagando la bicha y entrando. Ten en cuenta que este modelo, no se otros, trae un kernel compilado cosica hecha por Telechips, y cambia bastante de uno hecho para un tlf, y por sus propios desarrolladores.

Otro tema; los driver´s que dices, como reconocen la tableta: como tlf. o como terminal android?¿ Te lo pregunto porque a mí me está pasando algo parecido. No me importa porque trabajo en Linux, y como el idVendor es el genérico de Google (18d1), pues no tengo problemas, pero me estoy quedando sin espacio en Ubuntu y te lo pregunto para probarlo en el ventanas. Sobre todo hacer pruebas con al utilidad FWDN, que con el Wine es un latazo todo; por si saco algo decente y eso. Voy con VB y Ubuntu desde que se me rompió el HD; y no me dan para otro hasta el verano,,,

Qué bueno que haya otro cacharreador por aquí, estoy bajando los repo´s del ICS, también para compilar un nuevo kernel. Estoy mirando de pillar los binarios del "Nexus S" para la rom (creo que en realidad esta que tenemos es muy "similar"). Bueno en realidad ya he tenido el kernel (basado en el common) corriendo en un emulador, tmb la rom básica. Funciona de maravilla. Pero claro; más pelada que un palo. Ahora ando muy liado, pero espero que el próximo finde le podré pegar otro empujón.

PD.- Lastima que no probases antes a ver si tmb venía con permisos root de stock que yo creo que si.

Última edición por Arim Día 06/02/12 a las 00:53:38.
Responder Con Cita