Ver Mensaje Individual
  #63  
Viejo 15/05/09, 20:06:42
Array

[xs_avatar]
xwind xwind no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 2

Muy Buenas!
Por mi parte fue algo peculiar! llevaba dsd q salió con movistar deseando el terminal y hace cuestión de 3-4 meses lo encontré en una tienda. Así q me pasé con portabilidad a 229 el terminal, 20e de consumo mín. y 10e de tarifa de datos (2 años de permanencia y 357 de penalización). A la semana recogí el HD y al día siguiente me presente nuevamente en la tienda con el terminal para devolverlo (resulta q poseía el i-phone 3g 16gb libre, me lo pensé mejor y no quería estar cogido por los huev..)
Cual fué el resultado, pues lo cancelaron todo y justo ahí le dije a la dependienta q si m cambiaba las condiciones de 20e mín a planazo 19e pues q me quedaba con el terminal. Así fue, y q mayor sorpresa q cuando cambió las condiciones resulta q el contrato anterior pierde validez y desaparece todo el tema de permanencia y de penalización y olé!
Y q mayor satisfacción q los ingenuos de movistar m llaman ese mismo día para ofrecerme 50% de descuento durante 3 meses! (Q por cierto ya han pasado y estoy por largarme ya! a menos q me ofrezcan yo q se q... !)

Resumen: HD a 229e y 3 meses 50% desc. sin ataduras!

Acabé vendiendo el i-phone y poco más!

Po weno un saludo a todos y si alguien lo quiere intentar, suerte!
Responder Con Cita