Ver Mensaje Individual
  #644  
Viejo 04/02/12, 14:50:27
Array

[xs_avatar]
albertorodalv albertorodalv no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 468
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por CyberPotatoe Ver Mensaje
Hello:

Veo que va ganando Pandawill y no quiero influir en vuestras deciciones; pero ¿por dos euros no es preferible tener los 15 días de pruebas de Vovin?

Lo que salga, es la voz de la mayoría y lo acepto.
Touché, yo pienso igual que el compañero, lo que elija la mayoria, PERO, el tema de los precios cholo lo confirmo un par de veces en el hilo y hasta ahora no se ha actualizao, evidentemente, en una conjunta cada dolar influye. Lo q es mas importante, entiendo que mañana no curraran y que los que negociais tampoco debéis gastar vuestro tiempo en preguntar, pero creo que lo de la maquina defectuosa es algo que deberia saberse antes de la votacion... yo todavia no he votado, pero si me dicen que pandawill si la maquina viene mal tengo que devolverla a china por mi cuenta, pues me gustaria tenerlo en cuenta.
Ante lo que pueda pensar la gente, no estoy a favor ni en contra de nadie, pero >100€ es dinero y tener esa semiseguridad de que si falla a las primeras no tendras "problemas"... si pandawill es similar y encima mejor precio, no hay discusión...
Que pensáis?
__________________
Responder Con Cita