Ver Mensaje Individual
  #619  
Viejo 04/02/12, 07:08:07
Array

[xs_avatar]
salomon23 salomon23 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 506
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: Vodafone
Buenas noches compañeros!

Traigo malas noticias respecto de China-tablet-computer, os cuento:

Ayer por la noche el compañero logio77 contactó con China-tablet-computer a través del chat de Aliexpress para verificar stock y hacerle otras cuestiones, cuando verificó el precio 140$ (8gb) 160$ (16gb) automáticamente le dijeron que gastos de envío aparte, cosa que a mí nunca me habían dicho. Como logio77 estaba hablando con una persona distinta a la que había negociado conmigo, pues lo dejó ahí y me lo comentó.

Acabo de estar hablando y efectivamente querían cobrar los gastos de envío sobre 19$, le dije que no que en ningún momento se habían planteado y que no era lo que habíamos acordado. Entonces empezamos un tira y afloja y llegó a ponerlo a 10$, le dije que no que como mucho que no nos regalara la funda de piel. Que admitía como máximo una subida de unos 3$ (porque quería hacerle ver que si no no podía competir con Pandawill).

Me dijo que el coste de los envíos se le exigió su jefe al final de la negociación, empece a apretar todo lo que pude y al final su jefe dijo que no bajaba la oferta que era un producto "hot sale". Pues entonces le dije que no iba a poder competir con otras ofertas que si quería hacer alguna oferta que la hiciera, pero no la hizo.

Sin más, me voy a dormir un ratillo.

Continuamos los planes y mañana sobre las 12 se ponen las negociaciones cerradas para empezar a elegir.
Responder Con Cita