Tema: [ DEBATE ] Puntuacion PRIMERA IMPRESION
Ver Mensaje Individual
  #39  
Viejo 04/02/12, 01:14:05
Array

[xs_avatar]
Rayblinder Rayblinder no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 161
Modelo de smartphone: Galaxy S, Gemini Apside
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pereda Ver Mensaje
Originalmente Escrito por sergiob8
A ver, le doy un 8 porque para lo que cuesta creo que está muy bien. Todos los problemas que he visto son, menos el micrófono y el hueco de las conexiones (nada importante para mí), de software, algo que se va a arreglar pronto. Lo bueno de android es que el software puede mejorarse por la comunidad, así que no lo tengo muy en cuenta, que ya he vivido como mi teléfono ha pasado de ser una mierda a no tener nada que envidiar al S2. Mientras el hardware sea potente, que lo es, el resto es cuestión de tiempo. Los que tengan problemas graves le darán menos nota, pero yo no los tengo.

Y sí, los tengo cuadrados de nacimiento, y es algo serio. No deberías reírte de las desgracias ajenas, que se clavan si no tienes cuidado al sentarte.

Enviado desde mi Gemini Apside
Vamos que el ensalmblado viene siendo una castaña y el software a dia de hoy muy deficiente.

Luego la gente se queja de los taliapple (que tambien tienen tela...) pero vamos almenos ellos se basan en algo de buena calidad y un SO muy muy bueno.


Que casualidad que cuando algo falla o falta en algun producto siempre sale la frase de "nada importante para mi"

Por curiosidad, ¿como tendria que haber llegado para que le dieras un 5? Supongo que desmontada por piezas, porque total el hardware esta totalmente desmontado pero detras tiene una gran scene que hará que vuele....eso si, cuando descubra como terminar de montarla yo mismo . Ya de darle un 3 ni hablamos porque entonces tendria que ni haberte llegado y haber sido un timo, pero los 3 puntos se los das porque NVSBL ha mandado un monton de mensajes molones!!!

Me parto con los sectarios
Veo por tu comentario que no la tienes, tu te partes con los sectarios yo veo usuarios que ven un aparato muy bueno con pequieñas deficiencias.
En fin una pena que hayan habido deficiencias muy graves en algunas unidades y el sunami que ha provocado.
Responder Con Cita