Ver Mensaje Individual
  #12  
Viejo 03/02/12, 18:45:42
Array

[xs_avatar]
magicSanti magicSanti no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: alicante
Mensajes: 434
Modelo de smartphone: sgs
Tu operador: Simyo
Vaya vaya,la verdad es que esto esta como el tiempo...parece que el frente polar que arrasa la peninsula a llegado hasta esta conjunta dejandola toda congelada, la verdad es que no me extraña mucho,despues de oir todos los comentarios que se leen por aqui y por alli...que ha sido de los ciento veinte y pico que eramos en el doc original?
Ojo... hago esta observacion -sin que sirva de precedente- para halagar o criticar la transformer prime,esto es para la conjunta y para las opiniones ya estan los otros post,lo que intento es encontrar una explicacion a este repentino descenso del interes suscitado por este producto,que ocurre? que la que en teoria deberia de ser la mejor tablet del momento no lo es? aunque hay quien ya la tiene no he oido ni leido maravillas al respecto,los que hablais de ella lo haceis como... bueno... bien... mejor panel,mejor resulucion,mas rapidez con graficos... pero nada de tirar cohetes en un producto que deberia de ser como un ferrari F40, que ocurre entonces? que en vez de ferrari se ha quedado en un mercedes normalito? algo debe de haber ocurrido por que la ilusion con que todos desde hace varios meses estamos esperando el lanzamiento y ahora que?
En fin... sin comentarios

Asus ya tenia la transformer original que es un muy buen producto...entonces que a pasado? que se ha dado mucha prisa por ser la primera en integrar el tegra 3 en un nuevo producto sin tenerlo bien afinado aun,parece mentira por que tiene experiencia ya en otro producto,amen de ordenadores y demas y ahora para terminar de arreglarlo empiezana decir que si va a salir el modelo 300 y el 700 y el 1000 y bla bla bla... como no se ponga las pilas otros fabricantes le van a quitar una cota importante de mercado por que a la vista esta aqui mismo.

Por supuesto esto es solo mi sincera opinion, no quiero ni voy a entrar en ningun debate sobre la prime,para eso estan los otros post y si estoy aqui es por algo.
A buen entendedor pocas palabras bastan
__________________
El sexo es como una partida de muss, o tienes una buena pareja o una buena mano

Última edición por magicSanti Día 03/02/12 a las 19:16:04. Razón: mas opinion
Responder Con Cita