Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 03/02/12, 01:51:59
Array

[xs_avatar]
mislatero mislatero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 778
Modelo de smartphone: Huawei P1

Movistar México Gingerbread 2.3.6 Oficial.

Ya se encuentra disponible la actualizacion para el atrix de Movistar México y que nos lleva a la ultima version, 2.3.6, existen cambios muy buenos, la fluidez mejora al 100% el diseño de iconos e interface da un giro de 360º

Me deje llevar por la emocion y no guarde el SBF que descarga Motorola Software Update, asi que si alguno de ustedes va a actualizar, entonces les dejo las instrucciones de como guarda el SBF.

Cuando instalen el MSU en su PC y lo corran, les pedira conectar su movil por medio de usb para detectar la procedencia del equipo y verificar el imei, despues de esto detectará que hay una actualización disponible, les pedira que esperen, entonces una barra del 0% al 100% indicara cuando ya se haya descargado, posteriormente les dira si quiere actualizar, antes que le den actualizar, vallan a: C:/Archivos de programa/Motorola/Firmware, y encontraran un archivo con extencion .SBF, lo "Copian" a mis documentos en alguna carpeta que se acuerden. ya luego puede continuar con la actualizacion. Esto lo menciono porque de esta forma tendremos el archivo porsi algun dia se nos jode o corompe el software del atrix y poderlo flashera con RSDlite.

Aqui de donde lo pueden actualizar:

http://direct.motorola.com/SPL/Softw...e_name=SUPPORT

Aqui unas Roms originales de otros operadores, una generica de España Libre:

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1125944


 Cita:
Edite el Post para no creear otro, por eso la respues debajo habla de otra cosa, la cual pregunte si era posible flashear sbf sin desbloquear los bootloader y que la actualizacion a gingerbread para movistar no estaba lista aun, pero penso que me referia a la de españa, en mi caso este movil me lo mandaron de México.

Última edición por mislatero Día 05/02/12 a las 14:45:58.
Responder Con Cita