Ver Mensaje Individual
  #21  
Viejo 01/02/12, 20:44:53
Array

[xs_avatar]
tricoma109 tricoma109 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 21
Tu operador: Movistar

ya tengo recovery con semiacceso!!!! jajaja explico lo del semiacceso
resulta que ayer aciendo el tonto!! buscando otra cosa me tope con esto pongo la descarga por si le interesa a alguien http://adf.ly/4wHdc se trata del android flasher tiene una opcion para flashear recoverys es tan facil como elegir el archivo y flashearlo en varios clics ,en principio es para los htc pero tiene una opcion que pone hoters devices, esa es la buena
marque una pestaņa que pone algo de fast boot y darle a flash
al final da un error de imagen incompleta pero funciona bien ojo solo he probado la opcion recovery ,lo demas no se como o si funciona tiene varias opciones.


total flashee el stock recovery y todo como al principio, ya me funcionaba el install del sistema y el reset default que tampoco me dejaba hacerselo.
vale pues como recupero el install y ya estaba caliente jeje le meto el inet 11a5 pues nada lo mismo ni recovery ni na igual que el inet 11a4 ,ale otra flasheada de stock recovery y todo como al principio no puedo aceder al recovery cuando arranco perooooo!!!! ahora viene lo del semiacceso jaja tanto enredar antyes de meter el inet 11a5 con el recovery stock descubri como entrar mediante el rom manager pero claro con el inconveniente de que hay previamente que arrancar el sistema abrir el rom manager decirle que renicie o cualquier opcion de copia de rom y el rom manager reiniciara el sistema ojo cuando le deis a confirmar al rom manager rapidamete hay que pulsar la tecla power y dejarla presionada asta que salga el logo de woxter y soltar rapidamente ,resultado muņecajo android!!! le das a home y ya se esta dentro del recovery. version e3 o algo a sin ponia es el de stok.
lo explico por si le vale a alguien.
bueno solo me falta saber que version de clockworkmod me funciona y probar otra vez
Responder Con Cita