Ver Mensaje Individual
  #10  
Viejo 01/02/12, 17:19:03
Array

[xs_avatar]
VENABLES VENABLES no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Lat.28º 22' Norte Long. 16º 35' Oeste
Mensajes: 4,394
Modelo de smartphone: Note 8 + Nexus 6p + Tablet Z
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por epanadero Ver Mensaje
Gracias Venables, eso pensaba yo, pues te da la opción. Aprovechando esta cuestión, algo que pregunté en un hilo y que quizá me expresé mal.

Yo tengo el cf-root de la LA4,además de la rom LA4, todo perfecto rooteado y sin triangulo amarillo. Teóricamente en el último se instala el CWM 5.0, pero cuando abro el app de CWM (La piececilla dentada) me sale la versión 3.0. Ya no sé si eso es correcto o no o se refiere a la versión de recovery que si es 5.0.

No obstante por aclarar, tengo instalado ROM MANAGER, versión 5.0 y puede que esto pueda ser incompatible.


Gracias Venables por todas las dudas que me contestas y sobre todo por tu amabilidad ante preguntas seguramente ya aclaradas o retóricas.
Yo nunca he usado el rom manager, aunque he de decirte quite tienes el mismo recovery que se nos instaló a todos.

De todas formas no se si es que te refieres a que lo tienes capado el cwm, pero tienes una nota al final del tuto del mobile odin. Te lo digo porque habría que flashear de nuevo el cf root o flashear por cwm si te deja, otro kernel alternativo cono abyssnote
Salu2

Enviado desde mi Galaxy Note usando telequinesis
Responder Con Cita
Gracias de parte de: