Tema: [ NOTICIA ] Mi mala experiencia en NVSBL
Ver Mensaje Individual
  #8  
Viejo 01/02/12, 17:10:12
Array

[xs_avatar]
raimangsxr raimangsxr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 250
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Omp124 Ver Mensaje
yo no se que competencias tendra NVSBL en un producto que solo comercializan que no fabrican.
Pero tu vas al Corte Ingles y pasados 15 dias si te has comprado una camara olympus por ponerte un ejemplo el que se hace cargo es Olympus no el Corte Ingles , así que NVSBL creo que ya te ha dado facilidades al intentar diagnosticar el problema , pero lo mejor ponte en contacto con el servicio técnico de SmartQ
Un saludo
Eso no es cierto para nada.. tu vas al corte ingles con un producto en garantia y te dan otro, asi de claro. No te mandan a pelearte con los fabricantes.

Y por poner otro ejemplo, he comprado un pc por componentes en una tienda de appinformática y los 6 meses se me cascó la fuente de alimentación y les llevé el pc, ellos lo desmontaron, diagnosticaron que el fallo era de la fuente y la cambiaron en garantia, lo montaron y me llamaron para irlo a buscar, sin cobrarme nada, por supuesto.

Yo es que me quedo asombrado por algunas cosas que leo en este foro.. No nos puede parecer normal que compremos por ejemplo la tablet esa, y que luego falle y que se laven las manos. Si no la fabricaron ellos, no es mi problema. Si no tienen más nuevas, no es mi problema. Si no saben como arreglarla, no es mi problema. Yo he pagado por un producto que funcione, si no funciona y se lavan las manos es una ESTAFA con todas las letras.

De todas formas, yo te recomiendo que vayas con la factura de compra a consumo y les metas una denuncia. Ya verás como luego se les pasa la tontería. No pueden desentenderse de esa forma.

No quiero parecer el troll anti-NVSBL del foro pero ya me tenia medio mosqueado por el tema de las geminis y si ahora ya sumamos la falta de soporte en unos meses.. ya apaga y vamonos
Responder Con Cita