Ver Mensaje Individual
  #30  
Viejo 31/01/12, 22:49:04
Array

[xs_avatar]
naruone naruone no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Alemania
Mensajes: 279
Modelo de smartphone: Samsung S8+
Tu operador: Otra
Bueno este es el resultado a final del dia. Ha estado 10h desenchufado y no me deja nada claro
Si me fuera a gastar siempre en ese periodo de tiempo un 28% estaria genial pero ha gastado eso sin apenas usarlo. El wifi ha estado un rato apagado y por lo demas apenas se ha usado un poco para navegar.
He puesto esta imagen porque si os fijais sobre la mitad de la grafica, la pendiente es mucho mas pronunciada. Esa parte se corresponde al rato que lo he estado usando. La pantalla suele ser lo que mas me consume y esta en torno al 60% o mas de consumo de bateria y ahora lo tengo al 20%, para que os hagais una idea del poco uso que le he dado hoy al arc s.

Calculando a ojo que la bateria de 2430, tiene una supuesta capacidad en torno al 60% mas que la original de 1500 y este 60% deberia reflejarse en las horas de vida del aparato, estoy empezando a sospechar que no tendra esta capacidad que prometen

Comentare en cuanto tenga clase y le de el uso al movil que le suelo dar para poder comparar y seguire comentando
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 1328045774141.jpg (13.9 KB, 256 visitas)
Responder Con Cita