Ver Mensaje Individual
  #769  
Viejo 31/01/12, 01:59:48
Array

[xs_avatar]
Joncio Joncio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (131)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 3,525
Modelo de smartphone: S10 Snapdragon
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Yanos Ver Mensaje
Me parece que he encontrado un bug, pero no sé si es de la rom o del kernel. Al encender el movil no me pide el pin con lo que sólo me deja hacer llamadas de emergencia, reinicio y sin problemas. No me pasa todas las veces sólo de vez en cuando.
Con el cfroot no me había pasado así que pregunto. ¿A alguien le ha pasado con el semaphore? (es el que tengo ahora).
A mi me paso lo mismo el otro dia, pero con la rom JW1 y el kernel CF-root, justo antes de pasarme a JVU...

Por cierto, lo que yo he observado sobre esta JVU, a parte de que no me funciona el Titanium Pro (comentado algunos post mas arriba, alguna solucion?? ) es que la bateria me va totalmente loca, de expediente X... me explico:
me marca 66%, reinicio el movil y automaticamente me marca solo 7% con el consiguiente bug en el lockscreen de que se está cargando cuando no lo tengo enchufado a la corriente siquiera... pero lo cojonudo es que poco a poco va aumentando el % de bateria, como si se estuvise cargando realmente!!!
Asi poco a poco me llega hasta el 28%, se estabiliza en ese valor porque hago un par de llamadas, pero un rato mas tarde voy a ver como va esa "carga irreal" y ha subido hasta un 33% y de ahi no sube mas... WTF!!!
Creo que esto no le ha pasado a nadie por aqui, no?
Comentar que tengo el kernel USB host CF-root 4.3 de sztupy (http://forum.xda-developers.com/show...69&postcount=6) pero mañana mismo tengo pensado pasarme a Semaphore 2.6.0 (beta, con usb host tambien) a ver si se me solucionan estos 2 problemas
Responder Con Cita