Ver Mensaje Individual
  #21  
Viejo 30/01/12, 22:20:43
Array

[xs_avatar]
seatpando seatpando no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: cadiz
Mensajes: 397
Modelo de smartphone: ZTE blade
Tu operador: Movistar
hola a todos! soy un comprador de la segunda remesa!!.ya que a salido este tema a cuento, quisiera dirigirme a mario_nvsbl especialmente y pedirle porfavor que se ponga en cuanto antes con el fabricante de las tablets y le exija mucho mas esfuerzo tanto en el ensamblado de las mismas como en los fallos de hardware,como altavoces,puertos usb,bluetooh,etc...
ya que un fallo de software se arregla facilmente sin movernos de casa, pero errores de hardware tenemos que envir la tablet de vuelta y al fin y al cabo os cuestaa vosotros el dinero en los envios.que repasen y refuercen todas y cada una de las soldaduras de las piezas que sufren mas que con los puertos: mini hdmi,usb y alimentacion que son los que sufren mas esfuerzos,no me gustaria que me venga la tablet y a los 6 meses se me desprenda algun componente de la tablet y de vuelta atras!.
porfavor que antes de que las envien de china, pasen un control de calidad para que estas cosas no vuelvan a ocurrir, que en definitiva lo unico que hacen es ensuciar el nombre de NVSBL y le causa perdidas importantes en la clientela! y nada por ultimo decir que espero que corrijan este error para que no pase en la segunda remesa porque nose si la fabricacion es manual o en maquinarias, pero si es con maquinarias si viene mal 1 tablet, vienen mala todas!!. espero que todo quede resuelto en la segunda remesa!

gracias a mario por la atencion prestada hasta el momento, y digo esto simplemente para ayudaros a mejorar a ustedes como empresa y a nosotros como consumidor!. un saludo!
Responder Con Cita