Ver Mensaje Individual
  #879  
Viejo 30/01/12, 19:16:10
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Alx23 Ver Mensaje
Gracias lirik mejor despacio y bien que rapido y cargado de bugs...
Venia a comentaros que recientemente el movil en ocasiones se me queda como petado y como si se reiniciase muy rapidamente.. se cierran todas las aplicaciones y empieza con lo del escaner de medios en funcionamiento y demas...
Suele ocurrir de vez en cuando ultimamente bastante amenudo.. no se a que se puede deber Un salu2. y Mil gracias cmo siempre
 Cita: Originalmente Escrito por jmbv63 Ver Mensaje
Creia que tenia que ver el mod con tu tema.... ná no he dicho ná

Y ahora una pregunta que no sé si es indebida... pensais hacer una ICs?
De momento no está en nuestros planes, bueno, no hemos hablado nada de ICS, no es que hayamos dicho que no se haga, pero de momento ya te digo que no se ha dicho nada sobre ICS.

 Cita: Originalmente Escrito por setanomada Ver Mensaje
no entiendo, creo que me he perdido. nueva SAUROM????? es q la JVU es incompleta????
Con lo de nueva saurom jvu quiero decir que es una versión nueva de saurom sobre base jvu, si por ejemplo se llamara la actual saurom v01 la nueva seria la v02, es como siempre, solo que no ponemos número a las roms, no os lieis, la actual Saurom JVU es una rom completa, con alguna cosilla que se nos pasó como habéis comentado pero es una saurom completa. La nueva tendrá lo mismo que la actual, con los errores corregidos y con cosas nuevas.
Gracias de parte de: