Ver Mensaje Individual
  #52  
Viejo 30/01/12, 11:55:19
Array

[xs_avatar]
nachopre nachopre no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 1,667
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por logio77 Ver Mensaje
Debe ser porque no eran pocos los que pedian que se esperaran a las ofertas de las empresas chinas.



Quizas se consiga poco mas que comprándola individual, pero si no se intenta no se sabe. Si no se hubiese cerrado el hilo, no estaría otro hilo en el foro de la advance, aunque al final te tengo que dar las gracias porque en este nuevo hilo esta todo mas claro y mas ordenado.

En lo que respecta al refrán todos los que postean son bien avenidos, de hecho habrás comprobado que de momento (déjame tocar madera) hay muy buen rollo en el hilo.

En definitiva, os deseo que vuestra compra os salga bien, igual que deseo que la nuestra salga igual y todos contentos, y esperemos que tu petición de apertura de subforo sea aceptada y nos vemos por ahí posteando procedimientos y truquillos para la tablet.

Good luck!
Pues sí. La compra de la Tablet es una "guerra" pero no lo es menos la que nos queda una vez nos lleguen y podamos compartir experiencias y resolver dudas.

El subforo de la AURORA ya está!

Falta de la Onda vi40 para el resto.

Ya ves que se pretendía aguantar esta compra hasta este martes, y yo creo que mañana tampoco tendréis las negociaciones cerradas con los chinos, pero vamos si al final os salen mas baratas aunque mas tarde, pues estupendo...

Pero en efecto un servidor seguirá participando en lo que pueda en estos y otros hilos

Salu2

Última edición por nachopre Día 30/01/12 a las 12:00:29.
Responder Con Cita