Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 30/01/12, 11:09:14
Array

[xs_avatar]
HellKeeper HellKeeper no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,847
Modelo de smartphone: GALAXY S 4 y GALAXY NOTE 3
Tu operador: Vodafone
K-Mocha y HellKeeper presentan...... DARK UI

Después de varios días de mucho trabajo y ciertos problemillas "informáticos" ..... tanto k-mocha como yo, tenemos el gusto de presentarles algo nuevo, algo diferente, algo...... oscuro (muy oscuro). Un System UI como no se ha visto antes...

Antes de empezar con la instalación, decir que este System UI está realizado sobre ADW Launcher EX, pero igual vale para Go Launcher (No lo hemos probado con Launcher Pro).

Necesitaremos varias cosas:

- Un móvil con Android (evidentemente)
- Los archivos de ESTE link
- Multipicture Live Wallpaper
- Widgets para el reloj, fecha y tiempo (yo uso Make Your Clock, ya que engloba los 3; pero puede hacerse con Minimalistic Text y Fancy Widgets o Beautiful Widgets). Esto ya lo dejamos a gusto del consumidor.
Después de esto, manos a la obra.
Con el launcher que usemos (nosotros lo hacemos con ADW Launcher EX) ponemos la siguiente configuración:
  • 5 columnas x 7 filas
  • Desmarcamos la opción del indicador de pantallas
  • Ponemos 5 pantallas
  • Marcamos la opción de solapar widgets
  • En el dock, ponemos 5 iconos
  • En la parte de las carpetas (folders) desmarcamos la opción de mostrar el contenido (show contents)
Dentro de Configuración general / Animaciones y Efectos
  • Desmarcamos la opción Scroll Infinito
  • En efecto de transición ponemos Normal Scroll
  • Velocidad de desplazamiento lo ponemos a 0
  • Marcamos la opción de Desplazar wallpaper
Creo que no se me olvida nada.

Pues bien, abrimos el archivo zip que nos descargamos antes y metemos la carpeta en la SD de nuestro móvil.

Una vez en el móvil, damos a la tecla de menú / fondo de pantalla / fondos de pantalla animados y seleccionamos Multipicture Live Wallpaper. Para usar esta aplicación podemos seguir este tutorial
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=2725652&postcount=2149

Cuando tengamos los fondos en cada pantalla, no tenemos más que ir acomodando los iconos en sus respectivas pantallas y “esconderlos” con el icono transparente que se encuentra dentro del .zip.

Lo que nosotros hemos hecho es que en los títulos de las pantallas menos en inicio (SOCIAL, JUEGOS y MEDIA) colocar una carpeta con las aplicaciones acordes con la pantalla. En la última página (APLICACIONES) lo que hemos colocado es el APP DRAWER (el cajón de aplicaciones) y así las tenemos todas ahí.

Para terminar, en cada imagen del dock, hemos colocado un icono (y lo hacemos transparente) que nos lleve a cada una de las pantallas si pulsamos sobre él. Esto sólo puede hacerse si usas ADW Launcher.

Y ya está. Salvo error u omisión, me parece que está explicado como instalarlo. Si surge alguna duda, tanto k-mocha como yo, estaremos encantados de poder solucionarlo.

Esperamos que les guste el trabajo que hemos hecho.

SALUDOS!!


Y sin más, les dejo el vídeo de presentación (gracias a @k-mocha)





==========================================

!!NUEVOS COLORES!!

Dark ICS Blue (Gracias a @raziel)




==========================================

Dark UI Lila (Gracias a @raziel)




==========================================


Dark UI Red





==========================================


Dark UI Verde



============================

Dark UI Rio 4 MOD



__________________


Última edición por HellKeeper Día 14/02/12 a las 14:21:29.
Responder Con Cita
Los siguientes 29 usuarios han agradecido a HellKeeper su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]