Ver Mensaje Individual
  #8  
Viejo 30/01/12, 00:53:18
Array

[xs_avatar]
Alruca Alruca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: Huawei U8650 / Point of View ProTab 2 XXL 10"
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fede5555 Ver Mensaje
Me ha comentado otro compañero en el foro de la Gemini Apside que para instalar whatsapp y registrar tu numero necesitas tener la tarjeta sim metida en la tablet o movil, pero que hay otra forma de hacerlo, cuando intentas registrarte y da error te llaman a tu numero un contestador de whatsapp diciendote un codigo de activacion y listo.

¿Tu has podido descargartelo del market y registrar tu nuemero en la tablet sin tener la sim metida?
El apk del whatsapp tienes que descargarlo tú, desde la tablet no puedes directamente (bueno...creo que desde el merkamarket si), sino desde aquí mismo http://www.whatsapp.com/android

Lo ejecutas y te pide el número de teléfono, te dirá que no se puede instalar y que te mandan un código al teléfono que hayas puesto (creo que tambíen te llama un contestador, yo es que no cogí el móvil), introduces el código y tirando, eso si, tienes que sincronizar los contactos por gmail ya que no tienes agenda en la tablet.
Lo probé también por el método del titanium, pero no me dió resultado y así me parece más fácil
Responder Con Cita