Ver Mensaje Individual
  #18  
Viejo 30/01/12, 00:10:40
Array

[xs_avatar]
tricoma109 tricoma109 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 21
Tu operador: Movistar

Hey acavo de ver esto, si lo de administrador de dospositivos es en windows 7 no me sale lo de la falia tcc86xx ,el inet 1104 se flasheo bien a raiz de eso cre que hay un brick screem por que noto como si entrara al recovery pero no se ve nada notto que la pantalla negra sale antes de que lo flasheara y ya no me deja instalar nada desde actualizaciones de sistema,creo que tendria que intentar flashear mi recovery original para recuperar lo de actualizaciones, averiguar lo del chip y instalar el correspondiente clockworkmod y flashearlo desde actualizaciones.
tu que opinas?




 Cita: Originalmente Escrito por Arim Ver Mensaje
Cuando dices eso de "en administrador de dispositivos no me salia la familia de chip solo he encontrado lo de 801-88" imagino que es en el Administrador de dispositivos de Windows, si es así ese es el driver con el que te ha reconocido la tableta. Para ver más datos, tendrías que moverte por loa archivos "init.*.rc", pero la aplicación "Android System Info" nos ayudará en esa tarea.

Vale, pues lo mismo vas a tener que intentarlo mediante línea de comandos con ADB (6 sobre 10; pero si no tenemos el archivo "flash_imge"> 8 sobre 10).

Vamos a instalar el recovery iNet 11A4 capacitive de ClockworkMod (como ejemplo, ya que deberás seleccionar el que se adapte a las caracteristicas de tu tableta), mediante línea de comandos. Antes de seguir adelante, mejor nos asegurarnos de tener "flash_image" en la ruta /system/bin. Si no tenemos ese ejecutable, tendremos que ir al punto 10.

Todo esto está probado por mi en una Wpc70w; pero es tu decisión hacerlo o no.

Deberemos tener la tableta totalmente cargada, o mejor conectada al cargador de red.

  1. Baja este zip: android-win-tools
  2. Descomprimelo en "C:" (donde tengas Windows instalado).
  3. Descomprime al archivo del recovery que hayas decidido poner (en este caso el 11A4) y copia el archivo "recovery.img" que trae, en la misma carpeta donde pusiste "android-win-tools" (lo hacemos así para mayor comodidad a la hora de ejecutar las ordenes que veremos más adelante).
  4. Conecta la tableta por usb (también el cargador de red para mayor seguridad), asegurate que estás en modo "debugging" (Ajustes/Aplicaciones/Desarrollo, y Depuración USB activada).
  5. Abre el interprete de comandos DOS (Inicio-Ejecutar y teclear cmd) o en Inicio-Todos los programas-Accesorios-Simbolo del sistema)y muevete al directorio donde has descomprimido las "android-win-tools". Si hacer esto ya nos resulta complicado, yo recomiendo dejar correr el tema y no seguir leyendo.
  6. Ejecuta el comando:
    Código:
    adb devices
    Deberás ver algo como esto:
  7. Ejecuta el comando:
    Código:
    adb push recovery.img /sdcard
    Tardará unos segundos (dependiendo de la velocidad de transferencia) y aparecerá una leyenda indicando el fin de la copia, la tasa de transferencia y eso. También podemos ponerlo en la sdcard por activación del almacenamiento usb (tal como hacemos para pasar pelis y eso), pero de esta forma queda más "cacharrero",,,
  8. Ejecuta el comando:
    Código:
    adb shell
    Aparecerá el simbolo de cuadradillo (#) delante del promt (la rallita que parpadea) eso nos indica que estamos actuando ahora en la tableta.
  9. Ejecuta el comando:
    Código:
    flash_image recovery /sdcard/recovery.img
    Si todo funciona, deberá mostrar las trazas de escritura; aunque es posible que no lo haga si está sobrescribiendo los mismos archivos.
  10. Ejecuta el comando:
    Código:
    reboot
    La tablet se apagará y deberemos iniciarla en modo "bootloader" (normalmente con INICIO+HOME, pero puede ser otra conbinación de teclas). Si todo ha ido bien, deberás ver el menú del recovery.
  11. Si nos indica que no encuentra "flash_image" (o ya hemos visto que no lo tenemos), nos descargamos este archivo: flash_image.zip Lo descomprimimos y copiamos el archivo "flash_image" al mismo directorio de las "android-win-tools". Ahora lo mejor es volver a reconectar la tableta y ejecutar el paso 6. Así nos aseguramos de estar de nuevo conectados sin problemas. También podríamos salir del modo shell con el comando "exit"; pero mejor lo más fácil y seguro. Ya nos hemos asegurado de volver a estar conectados a la tablet y ejecutamos:
    Código:
    adb push flash_image /system/bin/flash_image
    Ahora vamos a ver el tema de los permisos. Ejecutamos el paso 8. y entramos al shell. Ejecutamos
    Código:
    cd /system/bin
    Ejecutamos
    Código:
    chmod 755 flash_image
    Si no nos deja cambiar los permisos, tendremos que "rootear" la tablet (pero eso es otro tema). Como ya debemos tener el archivo "recovery.img" en la "sdcard" (si no es así, lo mejor es volver a empezar desde cero), debemos ejecutar los puntos 6. 8. 9. y 10
Si todo esto no funciona, postea que volvemos a darle al tema.
Responder Con Cita