Ver Mensaje Individual
  #12  
Viejo 29/01/12, 13:39:10
Array

[xs_avatar]
Leokai Leokai no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 49
Tu operador: Movistar

Bueno, parece que esto marcha! gracias pirata2k por ese apunte y gracias a todos por colaborar ^^

En cuanto tenga un rato me pondré a redactar como abrir el boot.img para modificar sus archivos. Alguien me confirma que ya funciona el root y ext4 con el nuevo modificador del comando en pascal?

 Cita: Originalmente Escrito por lessione Ver Mensaje
Hola buenas, he dado con este post buscando por google y me he registrado en el foro porque tengo un problema.
No comprendo bien esto:
Código:
 
mount -t ext4 -o loop ~/tmp/system.img ~/tmp/system (montamos nuestra system.img en ext4 en la carpeta system)
    cp -r ~/tmp/system-orig/* ~/tmp/system  (copiamos los archivos extraidos antes de nuestra system-orig.img a la  carpeta system que al estar montada la system.img que hemos creado en  ext4 estamos introduciendo los archivos en ella)
    umount ~/tmp/system (desmontamos la imagen)
Me monta system.img en la carpeta system
Se copian los archivos de system-orig.img a la carpeta system
El problema viene al hacer umount ~/tmp/system ya que deja la carpeta system completamente vacia.
¿En la carpeta system deberia de quedar el system.img?
Si no me explico bien hago un video y lo cuelgo para que veais lo que va pasando.

Claro compañero, esta bien así ya que al montar la imagen, estas visualizando el interior de system.img en esa carpeta y al desmontarla dejas de verlos, pero lo que importa es que tu nuevo archivo system.img ya contiene todos los archivos

Un saludo!
Responder Con Cita