Ver Mensaje Individual
  #22  
Viejo 12/05/09, 09:26:25
Array

[xs_avatar]
crebaindamme crebaindamme no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Arganda del Rey
Mensajes: 655
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5 (32Gb+3Gb)
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ridli Ver Mensaje
en este caso el SPL no interfiere en nada ya que no es mas que una build de la rom de movistar, nada mas. No se han hecho grande cambios y no se si se haran ya que no creo que tarde mucho movistar en sacar la 1.5.

El problema es que creo que meti la pata en alguna parte sobre los locales y por eso carga el mapeado de las teclas de la version USA (la que tengo yo ) en cuanto tenga un poco menos de trabajo subo el SPL de movistar y arreglo el mapeado de las teclas.



Esta parte no la entiendo, a que te refieres?

Ahora tengo la duda de si tienes la rom de JF o la build de movistar, si es la de movistar me interesaria saber si has probado todas las aplicaciones y si aparte del teclado algo mas falla.
Lo del push... resulta que una vez metido el recovery, hice un push para meter la rom en la sd... al hacerlo mediante el abd shell, hice un ls y ahi estaba update.zip así que cerre el shell y reinicie el telefono. Pero no encontraba el update.zip, así que entré normalmente en el telefono y mediante conexión usb normal vi que no estaba el update.zip, así que lo pegue normalmente y pude flashear. Despues fue cuando me di cuenta de lo de la rom diferente, así que probe de nuevo a hacer un push con la rom vuestra (movistar_1.1_testkeys1B.zip) con el mismo resultado, así que la metí de nuevo manualmente y vía.

En cuanto a lo demás, de momento he probado un par de cosillas como la conexión, market, etc. Lo único que no me ha funcionado (a parte del teclado) ha sido la instalación del apkinstaller del market. De todos modos, seguiré trasteando un poco para probar el resto. A ver si tengo tiempo al medio día para ponerme a ello.

Última edición por crebaindamme Día 12/05/09 a las 10:05:08.
Responder Con Cita