Ver Mensaje Individual
  #8  
Viejo 28/01/12, 13:52:47
Array

[xs_avatar]
wuTaotse wuTaotse no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 471
Modelo de smartphone: Redmi note 4
Tu operador: Tuenti Movil
Parece que el anterior hilo sirvió para buscar un buen precio, amparándose en la numerosos y potenciales compradores, poniendo la miel tambien en los labios a los vendedores españoles. Y una vez que se consigue ese precio ¿qué?:

1..Se deja de lado a ese conjunto de compradores que han hecho peso y presión para conseguir esos precios, cerrando un hilo que nos mantiene unidos como grupo para reclamar cualquier problema que pueda surgir en el proceso de compra o postventa.
(y no digo con ello que vaya a ocurrir, porque la imagen que tengo de Carlos y Victor es buena, por la impresion que me han dado tras su participacion en el hilo anterior )

2..Se dejan de lado a los vendedores, porque se corta de un tajo la comunicación o promocion con posibles clientes.

Y llegado a este punto, no sera mejor que se haga a traves de ebay?


No me parece serio ni maduro cerrar el anterio hilo. Si Nacho estaba quemado (y con razon, desde mi punto de vista), me parece muy legitimo que deje de dar soporte (con ello me refiero a actualizar datos o informacion en primera pagina), pero podria dejarlo a libre albedrio o a cargo de otro para que lo continuase.

Es mi opinion, especialmen te porque......
habia un Proceso de compraventa abierto...

Me habia planteado que si compra la aurora lo haria a traves de los Chinos, pero si compraba la i40 lo hacia a traves de los compradores españoles (por diversos motivos que comento en el anterior hilo). Pero ahora, con el cierre del hilo, y las promersas perdidas en un hilo perdido, tengo claro que solo comprare a los españoles si lo ofrecen a traves de la seguridad y tranquilidad de ebay. (para comprar a los chinos tengo a Scrow)

A partir de ahora hablare y aportare lo que pueda sobre la compra de la aurora en China, que sera mi proxima adquisicion. Doy el tema relacionado con la compra conjunta del anterior hilo zanjado por mi parte.

Y disculpen quien se sienta molesto por todo lo comentado anteriormente pero necesitaba decirlo.)

Última edición por wuTaotse Día 28/01/12 a las 13:58:25.
Responder Con Cita