Ver Mensaje Individual
  #8595  
Viejo 28/01/12, 13:41:23
Array

[xs_avatar]
josechufa josechufa está en línea ahora
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 9,818
Modelo de smartphone: Todos los S.
Tu operador: Vodafone
claro,okeri el cf-root.

 Cita: Originalmente Escrito por okerii Ver Mensaje
Instalada la rom, que nadie se espere algo espectacular en cuanto a tematización de echo no he visto mucha diferencia con la stock en nada se parece a lo que nos tienen aconstumbrados, pero lo importante es que hemos dado el salto a ICS que es muy pero que muy distinto a GINGER, cambian bastante los menus parece otro sistema.
Josechufa he realizado todos los pasos hasta la rom del criskeloservan team, no he echo lo del triangulo porque no se cual es el kernel que hay que meter luego, si es el de hacer root o hay que sacarlo de la rom, por lo demas solo he tenido un problema con el teclado samsung que me daba continuamente fc, lo he solucionado cambiando por el swype, es un problema que a mi no me importa porque uso swittkey X, para mi el mejor.
no hace falta que lo saques de la rom,tienes el enlace del cf-root en tar,para flasear desde la aplicacion CWM y repito todo lo relacionado a la beta en el subforo,este es de la v.38,ultimo post que contesto aqui,gracias.
__________________
Galaxy S23 Ultra 12gb x 1TB/Galaxy S21 Ultra 5G 512gb/S10+512 gb/S9+/S7 Edge/S6 Edge/S5/SIII/SII/SI
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a josechufa su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]