Ver Mensaje Individual
  #8590  
Viejo 28/01/12, 13:04:25
Array

[xs_avatar]
okerii okerii no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Astrabudua
Mensajes: 1,475
Modelo de smartphone: esperando el oppo find x5 pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por mon9696 Ver Mensaje
a ver e he ido a la firma de josechufa y a estas alturas de la pelicula nunca he hecho una instalacion limpia y tengo miedito y dudas he pinchado en la firma pero pone el enlace del manual en retrn222 entoces no me queda claro en instalacion limpia hago todos los wipes e instalo la base de samfirm pero en el manual habla del archivo para pit pero en que descarge no hay, una vez arregle este problema por odin instalo el cf-root con o sin wipes despues instalo el kernel para quitar el triangulo y por ultimo desde el terminal cwm la room del maestro con o sin wipes
si me ayudais a despejar dudas es que desde la v24 que empece simpre las he instalado una en cima de otra y nunca he tenido probles y ahora quiero hacerla limpia y no me aclaro
perdon por rollo
Te cuento lo que he echo:
-Lo primero para hacer instalacion limpia limpia, saca todo lo que tengas en la memoria interna del telefono que quieras guardar, vas a ajustes, privacidad, restaurar de fabrica y marcas borrar datos, una vez iniciado apagas el movil.
-Abres odin y en pit yo he puesto el ultimo que tenia de ginger, creo que siempre es el mismo, y luego los tres archivos de la stock como dice josechufa marcando repartition.
- Una vez que termine apagas y metes por odin el kernel para hacer root esta vez sin marcar repartition.
_ Conectas el movil al ordenador y metes la rom criskeloservanteam en la memoria interna, entras en recovery y flasheas.
Yo no he seguido porque tengo la duda del kernel que hay que meter despues de quitar el triangulo amarillo.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de: