Ver Mensaje Individual
  #1201  
Viejo 28/01/12, 04:03:26
Array

[xs_avatar]
logio77 logio77 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,449
Modelo de smartphone: Sgs2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por _mpg_ Ver Mensaje
Joer la que se ha montado hoy aqui...

No entiendo por qué los vendedores españoles tienen que esperar a nada... si los precios directamente a China ya se sabe por dónde van a rondar.

A mi personalmente la oferta de los españoles me parece muy buena. Yo en los foros chinos he visto varios casos de pantallas defectuosas. Y la devolución con ellos es un coñazo, eso si no pasan de ti directamente.

Pagare más, pero la voy a recibir pronto y con la tranquilidad de que va a estar libre de fallos.

Un saludo!
Podrias poner los links de esos post enlos foros chinos?

En las conjuntas que yo he visto se piden precio a tropecientos proveedores y en el primer post se van poniendo la lista de preguntados y el precio que ofertan y se espera a tener mas precios para tomar decisiones y no me vengais diciendo el precio que rondan los chinos porque precio cerrado no hay ninguno mas, que no descarto que sea ese, pero de momento no lo es.

Tambien comentó uno de los vendedores españoles que por norma general los chinos solian ser legales con el tema de la garantia, a no ser que tu tengas pruebas de lo contrario, y el tiempo de ida y vuelta de la unidad sera el mismo q por medio de nuestros amigos los españoles.

Con todo esto lo que quiero decir es que compres donde te de la gana, pero no se que mania tiene la gente de meter miedos infundados y es que cuando muchos le compran a los chinos directamente por algo sera y no porque les timen o les venga el material dedectuoso.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a logio77 su comentario: