Ver Mensaje Individual
  #10  
Viejo 28/01/12, 02:01:47
Array

[xs_avatar]
Arim Arim no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 354
Modelo de smartphone: HTC Sensation.

 Cita: Originalmente Escrito por tricoma109 Ver Mensaje
Bueno chicos ya soy root!!!! Me he calentado y le he metido el superoneclic version 2 3 1 con otra que prove no chutaba.


Lo unico es que continuo sin acceso al recovery, he instalado rom manager pero no me deja hacer copia de la rom actual, me reinicia zupongo que lo ara para entrar en el recovery y como no entra pos na.

Bueno por lo menos soy root
Hazme caso, saca copia del actual recovery (aunque no te aparezca ni nada).

Luego si quieres, puedes hacer exactamente lo mismo* con uno de estos: ClockworkMod En la Wpc70w, el que tengo puesto es el iNet 11A5 capacitive, el 11A4 me daba problemas con el wifi. Parece que esta tiene wifi de "realtek" y no de "atheros". Pero al forero Jeremiah84, el que le ha funcionado es el 11ª4. Mira el micro de tu tableta (deberá ser tcc8803), y elije el más adecuado.Y haces exactamente lo mismo, lo renombras a "update.zip", y sigues los mismos pasos. Deberás poderlo instalar sin problemas.

Suerte.

*EDITADO.- Cuando digo "exactamente lo mismo", quiero decir que el recovery que elijas de los de ClockworkMo, lo renombras "update.zip" (renombra otros que tuvieras), y el proceso es exactamente el mismo para instalarlo.

Última edición por Arim Día 28/01/12 a las 02:05:49.
Responder Con Cita