Ver Mensaje Individual
  #824  
Viejo 27/01/12, 11:22:44
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jmbv63 Ver Mensaje
Mi experiencia con la bateria ha sido la siguiente: el primer día me asuste, chupaba mucho, la deje descargar totalmente hasta que el móvil se apago, carga y al quitar cable se puso en un 96, la volvi a cargar hasta 100 y battery calibration, la siguiente carga la deje toda la noche, la siguiente vez que la he cargado la he dejado sobre una hora mas o menos más despues de estar cargada. Ayer por la noche sin wifi y sin datos me ha consumido sólo un 2%. ( hacia tiempo que no me gastaba tan poco en reposo )
No sé si ha influido pero ayer le puse la recomendacion de keuda ( profiles) en la app galaxy scripts manager 1.1.a

Asi como dices. Ponle el kernel semaphore 2.5
Como dices normalmente si no te dura nada la batería es por una mala calibración, hay veces que ves que baja al 20% en pocas horas y te asustas, si dejas que baje al 0 verás que incluso cuando llega al 8 empieza a subir.. lo que quiero decir es que nos fijamos demasiado en el % y si no está bien calibrada lleva a errores.

A mi suele durarme 1 día y unas horas con 4 horas de pantalla y wifi siempre activado, esto no quiere decir ni que sea mucho ni poco, es una referencia que según mi uso tomo para ver si dura mas o menos en mi caso y teniendo en cuenta antiguas gingerbread no es que sea poco, pocas veces me ha durado más, ahora bien puede que sea poco si se compara con otra, no lo sé, para eso debería probar muchisimas mas, cada uno tiene que sacar su conclusión, eso sí con la batería bien calibrada y con un par de cargas descargas.

Siempre tenéis la opción de cambiar de kernel que es lo que más influye.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lirik su comentario: