Ver Mensaje Individual
  #26  
Viejo 27/01/12, 09:38:49
Array

[xs_avatar]
xavi77 xavi77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Egara
Mensajes: 800
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por nelson68 Ver Mensaje
Quien quiera tener un movil que va a tener soporte durante mucho tiempo y que va a estar en el Top simplemente por que va a tener lo ultimo apostaria muy seriamente por el nexus lo mejor ahora mismo a un precio muy considerable. Aparte que no creo que el SIII tenga 4 núcleos, 12Mp una bateria de la leche etc, sera un pepinazo posibleente lo mejor del mercado pero no sera una diferencia sustancial con lo que hay, es mas me da que va a tener 2 nucleos muy bien optimizados lo de la cámara me lo creo mas. Es pura intuición y cosillas que he ido leyendo. Nexus es la clave.
Estás pecando de ingenuo. Ojalá acertaras, pero yo apostaría a todo lo contrario.

Con el S1 y el S2 lo único que hizo Samsung fué sacar fuerza bruta, totalmente desaprovechada. Nadie programa específicamente para esos terminales, solo puedes decir que sus benchmarks la tienen más larga que sus "rivales". Pero luego juegas al mismo Angry Birds que con una Desire (pongo este ejemplo por decir un terminal una o varias generaciones anterior, no por malo).

Por seguir con ese ejemplo, si un terminal "antiguo" mueve bién el Angry Birds que todos conocemos, ¿cómo debería ser uno programado para toda la potencia que da el Galaxy S2? Con mil y un efectos, en 3 y 4 dimensiones, y la leche. Pero no, instalamos el mismo apk.

Cuando sacan un juego para Adreno, y luego no es compatible para el Mali 400, y pasado un tiempo sale la versión compatible, lo único que han hecho es cambiar las 4 instrucciones que un procesador no entiende, por las que sí. No han cambiado ni una sola textura, ni una sola pantalla, ni un solo nada. El único que está haciendo versiones con gráficos distintos es Tegra. Que viva la fragmentación.

¿Estuviste "presente" en la salida del Galaxy S? ¿Ha habido (que mi memoria recuerde) algún terminal peor pulido que ese? Samsung y optimización no pueden ir en la misma frase.
__________________
Invitación para Dropbox (2'25Gb de espacio gratuito) http://db.tt/UXZFTp5
Responder Con Cita