Ver Mensaje Individual
  #27  
Viejo 26/01/12, 16:10:51
Array

[xs_avatar]
eldelcau eldelcau no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madriz
Mensajes: 2,926
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por sonias Ver Mensaje
Os voy a comentar un problema que tengo desde hace 2 dias con mi Desire HD , ( no se si ya se ha comentado este problem por otro hilo , pero yo no encontrado nada referente a este problema ) , pues como comentaba , desde hace dos dias mi Desire HD se apaga sola , vamos que cuando voy a realizar una llamada y le doy al boton de power , mi sorpresa es que se enciende desde cero , no es un encendido rapido , si no un encendido de esos que tarda bastante , el primer dia me pasó como unas 10 veces , pero es que hoy ha sido algo horrible , vamos que cuando me despistaba , el terminal estaba apagado , y eso que la bateria esta al 100% , hoy han sido como unas 30 veces , y al final e decidido realizar una restauracion de fabrica , pues bien , el problema seguía , cada x tiempo se apaga , lo que e descubierto es que si sacamos la tarjeta SIM con el terminal encendido , inmediatamente ,este se apaga de golpe , si quitas la tapa de la SIM el terminal solo pierde cobertura , pero si sacamos de golpe la SIM , plas , se apaga de inmediato , e quitado la SIM y la e doblado un poquito para que fuera un poco mas dura de poner y sacar y asi se quedaba mas estable , por ahora no me ha vuelto a pasar , tambien otra solucion sería la de poner un trocito de papel encima la SIM para que no se mueva , en fin , al principio pensaba que era problema de software , pero e visto que no , luego he pensado que podia ser un problema de placa o bateria , pero me parece y espero , que el problema es por que la SIM se movia o dejaba de hacer contacto con el terminal , me gustaría saber si alguien le ha pasado lo mismo que a mi , apagados automaticos , sin estar usando el terminal . Lo siento pero se ha duplicado el Tema , traqa666 si puedes borra uno de ellos , gracias.
 Cita: Originalmente Escrito por eldelcau Ver Mensaje
yo llevo 9 meses... y todo ok
Fue bonito mientras duro

Me está pasando lo mismo. Ahora posteo impresiones.

Hoy probare el cambio de sim ya que con una sim de movistar ni se inmuta... si tras el cambio sigue igual veremos.. seguiremos informando
__________________
_________________________________________
Enviado desde mi Ericsson KF788 mediante Magia.

Última edición por eldelcau Día 26/01/12 a las 16:31:46.
Responder Con Cita