Tema: [ ARTICULO ] Problemas galaxy nexus
Ver Mensaje Individual
  #111  
Viejo 26/01/12, 01:55:57
Array

[xs_avatar]
dante07 dante07 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,641
Modelo de smartphone: LG G3 (16Gb/2Gb)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por IceFork Ver Mensaje
Después de adquirir un Galaxy Nexus en Vodafone hace exactamente una semana y habiendo instalado vía OTA la v4.0.2, poco bueno puedo decir de este terminal:

1. No me permite hacer llamadas estando sincronizado con el manos libres de serie de un Toyota Avensis Cross Sport con apenas dos años, el móvil se queda con la pantalla de llamando congelada, en cambio, si hago la llamada y lo conecto en mitad de la misma, funciona perfectamente.

2. En más de una ocasión lo he sacado del bolsillo y me lo he encontrado apagado, encontrandose con más del 50% de batería.

3. Lo peor de todo, cuando lleva algún tiempo encendido deja de recibir llamadas y SMS, a pesar de que la navegación y el Wasap funcionan perfectamente, mostrandose para el llamante como "apagado o fuera de cobertura". Solo cuando lo reinicio me llegan todos los SMS's de golpe avisándome de las llamadas perdidas.


Teniendo en cuenta todo esto, se puede decir tranquilamente que la terminación del dispositivo no llega ni al estatus de un beta y que me arrepiento enormemente de haber jubilado mi antiguo SGS.
Bueno, vamos por partes. En primer lugar, puedo entender tu decepción, pero lo primero que habría que plantearse es si tu terminal no está defectuoso, puesto que a mi, por ejemplo, no me da ninguno de esos problemas. Por ejemplo, yo uso unos auriculares bluetooth Nokia y no tengo ningún problema ni en cuanto a reproducción ni en llamadas. El hecho de encontrarmelo apagado tampoco me ha pasado nunca y reinicio, los justos y provocados por hacer pruebas con el kernel.
Respecto al problema número 3,es posible que uses la opción de usar sólo redes 2g, o que en ese momento tengas únicamente cobertura gprs. Te lo digo porque el problema de dichas redes, es que no permiten el uso simultáneo de datos y llamadas/sms, por lo que si entra una llamada en el momento en que se estén transfiriendo datos, aparecerá como apagado.
En cualquier caso, no creo que debemos desvirtuar un terminal que, al menos en mi opinión está muy bien conseguido, por errores aislados, sino reclamar al fabricante que solucione dichos errores y cambie el terminal por otro en perfecto estado. Como ejemplo de esto, citaré el Asus Transformer. Es un tablet realmente bueno, no en vano es un super ventas. Sin embargo, hubo una remesa defectuosa con errores de ensamblaje y fujas de luz. Esto no lo convierte en un mal equipo, simplemente esa remesa en cuestión salió mal y como consumidores que somos y pagamos, tenemos derecho a reclamar.
Por último, espero que no te tomes esto a mal, como ya te he dicho, comprendo tu frustración, pero es posible que más que a un mal terminal, se deba a un modelo defectuoso
Un saludo

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
__________________
Tu punto de encuentro con la tecnología está justo aquí!!

Responder Con Cita